bed-room_pop up room_mobiliario habitación juvenil


LA HABITACIÓN FUNCIONAL 
En la actualidad los muebles para los dormitorios juveniles requieren de un alto grado de funcionalidad que ofrezca soluciones prácticas y versátiles tanto para el día a día y el desarrollo de sus pequeños usuarios como para sus padres, al mismo tiempo que se adapten a los multiples modelos de vida que se expresan en los hogares hoy. BED-ROOM propone a través de la figura de la cama y el espacio dedicado a esta en cada habitación la oportunidad de resolver integralmente tanto las necesidades básicas de confort, bienestar y disfrute de los pequeños como las aspiraciones de orden, creatividad, y desarrollo de los padres hacia sus hijos.

LA HABITACIÓN OPTIMIZADA

La sociedad actual demanda soluciones eficientes y que optimicen las capacidades que puede ofrecer cada mueble. Hoy demandamos soluciones con valor añadido. Además de resolver las necesidades funcionales que dan identidad a los muebles de la habitación de nuestros hijos, queremos que estos puedan ofrecernos más. Queremos que el uso de estos muebles implique obtener más resultados y más soluciones.
BED-ROOM propone optimizar el espacio dedicado a la cama y ofrecernos más. Que a través de un mueble compacto podamos integrar el resto de usos que acompañan en el día a día de los pequeños. Y que estos usos puedan ser desplegados y que puedan apropiarse de la habitación de manera personalizada a cada usuario, ofreciendo múltiples posibilidades, variables durante el desarrollo de nuestros hijos. Además de las ventajas respecto al orden, la limpieza, el almacenaje y al transporte que les ofrecemos a los padres.


LA HABITACIÓN: ESCENARIO DE JUEGOS Y DESARROLLO 

Y de igual manera ofrecer a los pequeños un ambiente de calidad, aprendizaje y estimulador, que les acompañe y les aporte valores positivos en su desarrollo y en su disfrute. Que a través del diseño les ofrezcamos la posibilidad de interactuar con la composición y el modo de habitar su habitación, fomentando su creatividad.
Que puedan interactuar y jugar con los muebles que les ofrecemos, al mismo tiempo que les aportamos la oportunidad de ordenar este espacio de manera esencial ofreciendo una imagen de orden y control. Y que en definitiva el valor añadido que BED-ROOM ofrece revierta sobre el bienestar de padres e hijos.